Primer encuentro por videoconferencia entre estudiantes Erasmus+ de Alemania y de nuestro instituto

El miércoles 13 de diciembre se produjo el primer encuentro por videoconferencia entre l@s estudiantes de la Erasmus Frankfurter Schüle (Frankfurt, Alemania) que participarán en el intercambio con nuestr@s 12 estudiantes seleccionad@s para el programa este curso 23-24.

En este primer encuentro, el alumnado alemán, acompañado de su profesora Mrs. Angela MacPherson, se presentó individualmente, nos mostraron de su escuela, su ciudad y algunas de sus costumbres. De igual manera, nuestro alumnado, acompañado por l@s profesores/as Elena Navarro, Alejandro Jaén y Beatriz Álvarez, mostró los videos sobre el I.E.S. Miguel Hernández y Alicante.

El encuentro finalizó con dos pequeños quiz, uno planteado por l@s alemanes/as y otro por nosotr@s, para saber más acerca de sus compañer@s y su grado de conocimiento sobre el país y la ciudad a la que viajarán.

Con esta primera toma de contacto, el grupo continuará hablándose a través de redes sociales y correo electrónico, para ir conociéndose, hasta el encuentro en persona el 28 de febrero en Frankfurt. ¡Qué ganas tenemos de que llegue ese momento!

Nota: El proyecto “Cuidando mi entorno natural y personal” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de publicación es responsabilidad exclusiva del I.E.S. Miguel Hernández, y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.