En nuestro centro, toda la comunidad educativa está involucrada en un proceso permanente de mejora de la calidad educativa.

Las líneas orientadoras de nuestra labor son:

1. Intensificar la investigación y renovación metodológica y didáctica.
  2. Mejorar la calidad de la enseñanza tanto a nivel emocional como enriqueciendo el currículum, para conseguir buenos niveles competenciales.
  3. Profundizar en el tratamiento de la diversidad y motivación del alumnado hacia el trabajo bien realizado.
  4. Priorizar una educación en valores, utilizando la transversalidad como fuente de aprendizaje social.
  5. El respeto, la cultura y el diálogo como principios de convivencia y medios de resolver conflictos.

Desde el colegio se fomentan las actividades lúdicas, culturales y complementarias que enriquecen el currículo oficial y aportan a nuestros alumnos una formación íntegra en valores y alta en capacidades y conocimientos.

ENLACES DE INTERÉS

Imagen del centro 03001647

CEIP PRÁCTICAS «LA ANEJA»

C/ Catedrático Mas i Porcell s/n