Creando futuro

CÓDIGO DEL CENTRO: 46018126

HORARIO SECRETARÍA SEMANA DEL 22 AL 26 DE JULIO:  lunes de 10:45  a 13:00 horas. Martes de 9:15 a 11:00 horas. A partir del miércoles será solicitando cita previa en el correo del centro: 46018126@edu.gva.es

ADMISIÓN: MATRÍCULA PRESENCIAL

CURSO 24-25

A partir del 15 de julio hasta el 23 de julio.

El alumnado admitido en nuestro centro tendrá que formalizar la matrícula aportante la siguiente documentación en el centro:

SECRETARIA-DOCUMENTOS RELLENABLES.

La reunión con la dirección del centro, para las familias del alumnado de 3 años, serà el dia 26 de julio a las 9:30h,  presencial en el centro.

LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

CURSO 24-25

Ya está disponible el listado de libros de texto y material para el próximo curso en la pestaña: Secretaría-Material escolar. Además, queremos recordarlos que el alumnado de primero y segundo tendrá que realizar la compra de los libros de texto en un establecimiento que acepte el ‘CHEQUE-LIBRO’. El valor del cheque-libro es de 160€ y se repartirán a partir de septiembre, previo aviso.

SOLICITUD DE COMEDOR

PARA EL CURSO 24-25

Ya se puede solicitar el comedor para el próximo curso. El listado de admitidos se publicará al tablón de anuncios la primera semana de septiembre.

La solicitud la podéis presentar presencialmente a la secretaría del centro o telemáticamente al correo del centro: 46018126@edu.gva.es

AYUDAS COMEDOR

PARA EL CURSO 24-25

Desde principio de julio hasta el 23 de julio, se puede pedir la beca de comedor. Si ya la pidieron el año pasado tendrán que confirmar o modificar el borrador que pueden descargar en Webfamilia, o hacer una nueva.

Tendrán que presentarla junto a la solicitud de servicio de comedor, en horario de secretaría o al correo del centro 46018126@edu.gva.es.

Toda la información a la pestaña: Secretaría-Becas y ayudas.

CALENDARIO ESCOLAR.

CURSO 24-25

El calendario escolar se puede consultar en la pestaña: Secretaría-Calendario escolar.

Los festivos aprobados por el municipio de València son:

• 17 y 18 marzo de 2025.
  • 2 de mayo de 2025.

Se seguirán ofreciendo servicio de «matinera» y actividades extraescolares por la tarde gestionadas todas ellas por el AMPA (AFA).

CONÓCENOS

Horarios, planes y programas, actividades, servicios, contacto, recursos y… mucho MÁS.

CANALES DEL CEIP MAX AUB

Centro: 46018126@edu.gva.es