Gratuidad llibres text

NOTA INFORMATIVA GRATUIDAD LIBROS 20.11.2015

SE INFORMA A LAS FAMÍLIAS QUE EL AMPA Y LA DIRECCIÓN DEL COLEGIO ESTÁN TRABAJANDO CONJUNTAMENTE CON EL AYUNTAMIENTO DE BENETÚSSER PARA PREPARAR TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA ACCEDER A LA AYUDA DE LOS LIBROS.

SE ENTREGARÁ EN TIEMPO Y FORMA TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA QUE TODOS LOS ALUMNOS PUEDAN ACCEDER A DICHA AYUDA.

ROGAMOS ENTIENDAN EL TRABAJO QUE ESTO CONLLEVA Y CUMPLAMOS LOS PLAZOS ESTABLECIDOS.

AGRADECEMOS SU COLABORACIÓN.

programa gratuidad «xarxa llibres»

Aquí tenéis la circular repartida en el centro con información sobre el trámite a realizar para solicitar las ayudas para el programa de "Xarxa de llibres" de Consllería

INFORMACIÓN MUNICIPAL A LAS FAMÍLIAS: PROGRAMA DE GRATUIDAD "XARXA llIBRES" DE LA CONSELLERIA D’EDUCACIÓ, INVESTIGACIÓ, CULTURA I ESPORTS.

CURSO 2015/2016

Desde el departamento de Educación queremos hacerles llegar la información referente a la tramitación que deben hacer las famílias de Benetússer para solicitar la ayuda de Programa Xarxa Llibres.

1.- Presentación solicitud en ayuntamiento:

Días 3 y 4 de diciembre en la oficina de registro habilitada para ello en el ayuntamiento.

Horario:  de 9:00h a 14:00h    y   15:00h a 17:00h

2.- La solicitud la debe presentar el padre, la madre o o el tutor legal del alumno/a

3.- Documentación que se debe presentar:

Formulario específico (*1). Uno por cada alumno

El formulario se debe presentar en el ayuntamiento firmado, y está disponible en la página web de Conselleria xarxallibres.edu.gva.es.

Al formulario se le debe adjuntar la factura de compra de los libros (original y fotocopia compulsada).

Si la compra ha sido a través del AMPA, se debe adjuntar el documento justificativo individualizado (*2) con los datos del alumno/a, el importe, la realción de libros adquiridos y los datos de la factura global en la que están incluídos.

(*1) y (*2): Tanto el formulario específico a rellenar, como el formulario individualizado por la compra a través del AMPA, estará a disposición de las famílias a través de la página web de Consellería, a partir del 16 de noviembre de 2015.

En caso de necesitar ayuda para rellenar el formulario antes de la presentación de la solicitud, no duden en acudir al Departamento de Educación del ayuntamiento, donde se atendrá.