CALENDARIO DE ADMISIÓN

CRITERIOS

Matrícula fuera de plazo

¿Qué es fuera de plazo?

Es una posibilidad que tienen las personas que han llegado tarde para presentar una solicitud dentro de los plazos establecidos en el calendario de admisión y quieren una plaza escolar para el próximo curso escolar.

• ¿Cómo tengo que solicitar plaza?

Las personas que han llegado tarde al proceso de solicitud tienen que hacer lo siguiente:

1. Cumplimentar una solicitud de “Fuera de plazo” que tendrán que descargarse pinchando aquí:

(DESCARGAR LA SOLICITUD PARA CUMPLIMENTARLA A MANO)

1. Esta solicitud se tendrá que enviar por correo electrónico en el centro de primera opción. Nuestro correo es 46001771@edu,gva.es.

Indicar en el correo: MATRICULA FUERA DE PLAZO.

NOS PONDREMOS EN CONTACTO (UNA VEZ FINALIZADO EL PROCESO DE ADMISIÓN) PARA COMUNICARLE SI TENEMOS PLAZAS VACANTES EN NUESTRO CENTRO Y SI SU HIJO/A ESTÁ ADMITIDO/A EN NUESTRO CENTRO.