DÍA MUNDIAL DE CONCIENCIACIÓN SOBRE EL AUTISMO

El día 2 de Abril conmemoramos el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo.

Las tutorías junto al departamento de inclusión aportaron su granito de arena realizando acciones, visualizando videos, etc. Para concienciar a la comunidad educativa sobre las condiciones del espectro autista.

La pasada semana realizamos la carrera solidaria y colaboramos con ASPAU.

Confiamos en que, paso a paso, convivamos en un mundo diverso sabiendo abrazar nuestras diferencias.

Todos los donativos recogidos irán destinados a la asociación.
( Recordad que todavía podéis colaborar a la vuelta de Pascua ☺️ )

Más info ℹ️: http://www.aspau.org/

Agradecemos a todas las personas que lo hicieron posible .

¡Seguimos!

La pasada semana se hizo entrega de la donación por parte de la escuela a la asociación ASPAU.

Simplemente agradecer a las familias la buena acogida que tuvieron las donaciones y el esfuerzo realizado.

Entre todos/as construiremos un colegio del que sentirnos orgullosos/as, que establezca sinergias con el entorno y sensibilizado con la diversidad.

¡Seguimos!