BECAS TRANSPORTE 2023/24

ALUMNADO QUE OBTUVO LA BECA TRANSPORTE EL CURSO PASADO AL CENTRO

✓ Sí no hay cambio de datos, validar la solicitud a la web familia (en caso de no funcionar la web familia descargar el anexo 1 y llenarlo), imprimirla y entregarla junto a la hoja de matriculación.
✓ Si hay cambio de domicilio, se tiene que llenar el anexo 1 y llevarlo en el IES con certificado de empadronamiento o contrato de alquiler del nuevo domicilio y la última factura de la luz o el agua.

ALUMNADO QUE SOLICITA LA BECA TRANSPORTE DEL CENTRO POR PRIMERA VEZ

Se tiene que llenar el anexo 1 (MARCAR LA CASILLA TRANSPORTE COLECTIVO) y llevarlo en el IES el día de la matrícula con la siguiente documentación:
✓ DNI de la/las persona/se solicitante/s (padre, madre y/o tutor legal).
✓ Un recibo del agua o de la luz de cualquier de los últimos cuatro meses.
✓ Certificado de empadronamiento o contrato de alquiler
En caso de separación o divorcio de los progenitores, se tiene que explicar cuándo cogerá el bus.

Miedo cuestión de normativa, todo el alumnado de ESO y FPB tiene derecho preferencial si pide la beca transporte en julio. Las plazas que sobran sueño sorteadas entre el alumnado de bachillerato y ciclos hasta llenar el autobús. A principio de septiembre se meterá el listado provisional con el alumnado de derecho preferencial y el viernes antes de empezar las clases el definitivo con todo el alumnado.
El alumnado que entrego la documentación desprendido del 31 de julio pasa a ser alumno reserva.

Este curso el horario será:

• Ida: De lunes a viernes a las 7.20h
  • Vuelta: Lunes, martes y jueves a las 15.10h, miércoles y viernes a 14.15h

Si queréis pedir la ayuda individual, pasáis por la IES y pedís hablar con el secretario.