Podéis conseguir el menú:

-A través del Telegram la primera semana del mes

-A través de la aplicación gratuita que podéis descargar en play store: INTUR APP

Introducir en minúsculas y sin espacios:

USUARIO:  vicenteartero

CONTRASEÑA:  artero62

El CEIP Vicent Artero ofrece el servicio de Comedor Escolar a todos los alumnos del centro.

El Comedor está gestionado directamente por el centro. El encrregat del Comedor es el maestro Gabriel García.

La empresa contratada para ofrecer el servicio de comidas y monitores/cuidadores se INTUR.

Si queréis más información sobre esta empresa, consultar los menus de cada mes y ver los artículos de interés que nos propongan sobre alimentación, cliquéis este enlace:

INTUR

FacebookTwitterEmailCompartir