VISITAS

WEB FAMILIA

Itaca es una aplicación informática de gestión y administración de los centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Itaca os ofrece a las families (padres, madres o tutores legales de los alumnos) la posiblitat de comunicarse con la escuela mediante "Itaca familia". Los padres y las madres podéis ver las faltas de asistencia, actividades, calificaciones y otras informaciones relacionadas con la educación de vuestros hijos.

Si pincháis el enlace accederéis a Itaca familia y si pincháis donde dice "Instrucciones..." enlazaréis con la web de Consellería de Educación donde se explica más en detalle como acceder a este servicio.

Instrucciones

Para acceder al servicio hay que rellenar la siguiente solicitud y presentarla en Secretaría:

Aquí tenéis un montaje de fotos donde se muestra el trabajo y metodología que tenemos en la etapa de Infantil, así como algunas de las actividades que se llevan a cabo en nuestra escuela.

Si queréis ver más videos de los proyectos y trabajos que se realizan en esta etapa clicáis en el apartado MATRÍCULA

CEIP VICENT ARTERO
Código: 12003882

C/Pintor Sorolla, 16

12006 Castelló

Contacta con nosotros al correo electrónico:

12003882@edu.gva.es

Página web:

Este centro realiza actividades cofinanciadas por el Fondo Social Europeo

Clica esta imagen para obtener más información:

cole

Nuestra escuela está situada entre la antigua Estación, borde el Paseo Ribalta, y la nueva Estación de Renfe ubicada en la antigua Carretera Nacional 340.

Para conocer sus instalacions os invitamos a ver el Lipdub en el que toda la comunidad educativa participó  durante el curso escolar 17-18.

Esperamos que os guste!!!!!!!

Más información en: Guía de Centros Docentes