Videomontaje Fin de Curso

Os presentamos este Videomontaje que han preparado los/las alumnos junto con sus tutores/as y alumnos/as de prácticas, para despedir este curso escolar.

Esperamos que os guste.

Hasta Septiembre!!!!!

Premios Vicent Marçà

El XV Premio Narrativa Escolar Vicent Marçà ha sido otorgat a GUILLEM FARRAN BONET de 6éA,  con el cuento «La aventura invernal».

Este es uno de los 53 cuentos seleccionados por la comisión cívica Vicent Marçà de entre los 827 cuentos presentados por las 44 escuelas participantes.

La entrega del premio fue el pasado miércoles 9 de Diciembre en nuestra escuela.

ENHORABUENA GUILLEM!!!!!