XV Jornadas Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Este curso 2021/2022, en el IES VELES e VENTS, construimos una vez más un espacio de formación, convivencia, intercambio e interacción: las XV Jornadas de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

En esta ocasión, el lema CAMINOS (D)I-VERSOS es no solo un juego de palabras con un significado profundo, sino el símbolo de la voluntad que une al alumnado y los y las docentes para reseñar la diversidad como el espejo donde todos y todas nos vemos reflejadas. Se trata de un camino donde cada cual de nosotros deja su impronta porque los y las otras hagan su camino vital, sin exclusión, sin discriminación, con la sonrisa que se dibuja en el coro cuando reconocemos que SOMOS (D)I-VERSOS y (D)I-VERSAS y NOS SENTIMOS (D)I-VERSOS y (D)I-VERSAS.

Si emprendéis este camino con nosotros, los próximo 2 y 3 de mayo, nos encontraremos con el arte como herramienta pedagógica, con muestras de actividades realizadas por el alumnado de diferentes ciclos, con una radio violeta en directo o las relaciones entre sexualidad y diversidad entre otros temas.

Que el mundo nos abra , a vosotros, a nosotros y a todos y todas…porque nos adentraremos bien pronto por los CAMINOS (D)I-VERSOS! Os esperamos!

Cartel.

Programa.