Pruebas de acceso a Ciclos de Grado Superior 2024

cabecera-todofp.jpg

Calendario Pruebas de Acceso

INSCRIPCIÓN del 20 al 28 de marzo 2024:

• SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN para hacer la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior.
  • Publicación listados alumnos que deben realizar la prueba en otro centro: 24 de abril de 2024
  • Publicación listas provisionales de admitidos: 24 de abril de 2024
  • Publicación listas definitivas de admitidos y excluidos: 3 de mayo de 2022
  • PRUEBAS GRADO MEDIO Y SUPERIOR: 20 y 21 de mayo de 2024
  • Publicación listas provisionales calificaciones prueba grado medio y superior: 31 de mayo de 2024
  • Plazo de entrega documentación justificativa prueba grado medio y grado superior: del 20 de marzo al 28 de junio de 2024, ambos inclusive.
  • Publicación listas definitivas  calificaciones  prueba grado medio y superior: 7 de junio de 2024
  • Entrega de certificados prueba grado medio y superior: desde el 10  de junio de 2024

Documentos a presentar

Junto a la solicitud se deben aportar los  siguientes documentos :

• DNI o tarjeta de identidad de extranjero, expedida por la comisaria de policía u oficina de extranjeros, visado de estudios o tarjeta de estudiante extranjero.

• Justificante de haber pagado la tasa correspondiente. Tasas ordinarias: 8,84 Euros

Presentación de documentación justificativa, si se solicita alguna exención de la prueba o de alguna parte de la prueba,  y deberán ser acreditadas con la documentación correspondiente. Dicha documentación se adjuntará a la solicitud.

Toda la documentación deberá ser enviada debidamente firmada (a mano o electrónicamente) y, en formato electrónico, mediante un único correo al centro en el que se va a realizar la prueba y poniendo en el asunto PAC seguido de los apellidos y nombre.

Correo del centro IES Tirant Lo Blanc:

03012773.secretaria@edu.gva.es