BANCO DE LIBROS

DEVOLUCIÓN DEL BANCO DE LIBROS CURSO 2020-2021

DÍAS 28 y 29 de JUNIO: El alumnado que titula o promociona al siguiente curso tendrá que devolver los libros en las aulas que encontrará en la documentación que reciban junto al boletín de notas del día 23.

DÍAS 30 de JUNIO, 1 y 2 de JULIO: El alumnado que no titula o no promociona y, por tanto, tenga que presentarse a las pruebas extraordinarias de los días 30 de junio, 1 y 2 de julio, deberá devolver sus libros en las aulas que encontrará en la documentación que reciban junto al boletín de notas del día 23,  según el horario que se especifique en dicha documentación.

Pincha en las imágenes para más información:

ENTREGA DE LIBROS A ALUMNOS PARTICIPANTES EN EL BANCO DE LIBROS CURSO 2020-2021

Este curso los libros se entregarán los días martes 22 y miércoles 23 de septiembre por la tarde según los horarios que encontraréis más abajo y teniendo en cuenta las siguientes instrucciones:

  1. Por motivos de seguridad, es imprescindible acudir en la franja horaria asignada.No se entregarán libros fuera de la franja correspondiente.
  2. Habrá tres lugares de entrega de libros según el curso y el grupo, como aparece en el cuadro que hay más abajo. Unos se entregarán en el Salón de Actos, otros en la entrada principal del centro y otros en el aparcamiento. Estará todo debidamente señalado, incluida la distancia para hacer la cola. Se ruega que acuda una sola persona por familia.
  3. Es preferible y muy recomendable que sea algún adulto la persona responsable de la recogida de los libros. No obstante, para facilitar a las familias la tarea, los libros podrán ser recogidos por los propios alumnos. En cualquier caso, una vez recogidos y firmada la recogida se entenderá que se aceptan las condiciones y, por tanto, sólo serán atendidos los posibles errores.
  4. Si se recibe algún libro sin forro, por ejemplo, porque el libro es nuevo, deberá ser forrado a la mayor brevedad posible, no pudiendo ser utilizado en el centro sin forro.
  5. Se va a intentar evitar las aglomeraciones, pero en el caso de que por algún motivo se forme una cola, habrá que mantener la distancia de seguridad. En todo caso, no se permitirá el acceso sin llevar la mascarilla correctamente y lavarse las manos con gel hidroalcohólico que estará a vuestra disposición en las entradas.
  6. En el caso excepcional de que no se haya podido recoger los libros por una causa debidamente justificada o ante cualquier incidencia o error, se deberá acudir al Salón de Actos martes de 11h a 11:55h o miércoles de 13:10h a 14:05h hasta el 7 de octubre, fecha en la que quedará cerrada definitivamente la entrega de libros. No se atenderán incidencias ni entregarán libros fuera de este horario. Pueden acudir los propios alumnos.
BANCO LIBROS - WEB1
BANCO LIBROS - WEB2
BANCO LIBROS - WEB3
BANCO LIBROS - WEB4
BANCO LIBROS - WEB6