¡COMIENZA EL TEATRO EN EL TIRANT!!

Un año mas el grupo de teatro del IES Tiran lo Blanc, comienza sus actividades con el objetivo de enseñar a los alumnos que participen nociones básicas de interpretación, creación de personaje, así como el funcionamiento de una obra de teatro y lenguaje teatral.

El taller se divide en dos etapas, una en la cual se hacen juegos y ejercicios donde los alumnos aprenden lo necesario para afrontar un texto teatral y la obra de teatro; y otra en la que se reparte un guion y un personaje a cada alumno participante para que ponga en práctica todo lo aprendido.

El taller de teatro lo imparte J. Ginés Bas, con más de veinte años de experiencia en el mundo del teatro ilicitano a distintos niveles como, autor, actor y director de teatro. Las obras que escribe son generalmente históricas o de critica social.

El taller tiene un coste 10 euros mensuales para todos aquellos que pertenezcan al AMPA del IES Tirant lo Blanc, quienes no pertenezcan al AMPA aportarán 5 euros más en cada trimestre que irán destinados al montaje de la obra.

El taller y los ensayos se realizarán todos los lunes de octubre hasta junio los días que sean lectivos, desde las 17:00 a las 20:00h. La obra se estrenará a finales de junio. En caso de que se añadiera algún día de ensayos, se avisaría con antelación.

Este año por la situación que estamos viviendo con el COVID, se llevarán a cabo protocolos especiales durante los ejercicios, será obligatorio el uso de mascarilla, los ejercicios de movimiento corporal se harán al aire libre y sin tocarse. Cualquier persona que no siga las instrucciones debidamente dadas durante la realización del taller, será expulsado del mismo.

Para pertenecer al grupo de teatro debe enviarse un correo a la siguiente dirección tirant.shoah@gmail.com con la siguiente información: Nombre del alumno, Nombre de la madre/padre o tutores legales, edad del alumno, curso del alumno.

Muchas gracias.

Teléfono de contacto: 665 480 190

Correo electrónico del monitor: j.gines.bas@gmail.com

Correo del taller: tirant.shoah@gmail.com