CHEQUE LIBRO

CHEQUE-LIBRO PARA EL ALUMNADO DE 1º Y 2º DE PRIMARIA

CURSO 2024/2025

El cheque-libro se reparte a los alumnos de primero y segundo de primaria para que compren los libros de texto. Es un cheque por valor de 160€ que emiten los centros educativos y se entregan a las familias durante la última semana de julio.

Las familias podrán cambiar los cheques-libros en las librerías o los establecimientos comerciales autorizados.

No podrán adquirirse los libros a través de empresas de venta on line, ya que es necesario cuñar el cheque libro, y emitir la factura a nombre del centro.

Para poder recoger el cheque libro, es necesario haber rellenado de manera telemática o presencial la solicitud de participación y dejar una copia en la secretaría del centro( mirar apartado banco de libros de la web).

Los cheque libro se entregarán la última semana de julio. Cuando la consellería active los cheques, concretaremos los días de recogida a través de la web.

Para cualquier duda, pueden preguntar en la secretaría del centro.