Ir a la barra de herramientas

Instalaciones

Nuestro colegio se compone de dos edificios. Un edificio pequeño (antiguamente colegio de Educación Infantil El Negret) que acoge el primer ciclo y un edificio grande que acoge al resto niveles educativos, ambos con dos patios separados por una valla.
En el edificio pequeño, además de las clases de primero y de segundo, podemos encontrar aulas de música, de inglés, logopedia y pedagogía terapéutica.
El edificio grande acoge el resto de niveles, más las clases de pedagogía terapéutica, inglés, música, informática, pintura y psicomotricidad. Además, también podemos encontrar el Aula de Plástica, el Comedor, la Sala de Profesores, los despachos de Dirección y el Salón de Actos. El despacho de la psicopedagoga también se encuentra en este edificio. Una parte importante de nuestro patio de primer ciclo lo ocupa nuestro Huerto Escolar el cual dispone de riego por goteo, compostadora, árboles frutales, flores y plantas aromáticas.
En todas las aulas ya disponemos de pizarras digitales y/o proyectores fijos.
Disponemos de un amplio patio de juegos, con cuatro pistas polideportivas y una amplia explanada asfaltada con numerosos árboles, bancos, mesas y papeleras.
Este curso comenzarán las obras del Plan Edificant con numerosos arreglos por todo el centro y la construcción de nuestro bien merecido GIMNASIO.
Hemos diseñado la siguiente Visita Virtual por nuestro cole. No solo se podrán visitar  todas los espacios exteriores (patios, pistas polideportivas, accesos, huerto, etc.) del centro a  vista de dron, sino también el interior de los dos edificios del cole. Se podrán recorrer todos los pasillos y espacios del centro. Haz click en la imagen para comenzar la visita.