¡Feliz vuelta al cole!

Mañana día 12 de septiembre comienza un nuevo curso escolar para todos y todas, profes, alumnos y alumnas y familias. Han sido unas largas vacaciones de verano y ahora llega el momento del reencuentro con los amigos y amigas, con los profes y con todo el resto del personal que forma la gran familia del Pintor Sorolla.

En el siguiente organigrama podrás ver el claustro de profes de este curso, el mismo que os estará esperando a las 8,50 de la mañana en las puertas del cole para que no os despistéis y encontréis rápidamente vuestra  clase y nuevos compañeros/as. Os recordamos que las familias de primero podréis acompañar a vuestros hijos/as durante estos primeros días.

Os agradecemos la confianza y compromiso que depositan nuestras familias en todos los que integramos este Proyecto Educativo y esperamos  cumplir con nuevos objetivos y metas orientadas al desarrollo de nuestro Proyecto Educativo.