VOLVEMOS A TENER AULA MATINAL PARA EL CURSO 22/23

Durante este curso nuestro colegio volverá a poner en funcionamiento el Aula Matinal junto con nuestra EEI Nuevo Almafrá destinado a cubrir las necesidades de muchas de nuestras familias que, por diferentes motivos, necesitan de este servicio para poder conciliar la vida laboral con la familiar. La empresa responsable del servicio será ANDOVER.

Este Aula Matinal funcionará desde el PRIMER DÍA de clase hasta el ÚLTIMO DÍA. Desde las 7:30 hasta las 9:00, de lunes a viernes, los alumnos/as que hagan uso de este servicio tendrán a su disposición un monitor cualificado con la titulación y experiencia necesarias, que se ocupará de la recepción y control de éstos. El Aula Matinal estará ubicada en las instalaciones de la EEI Nueva Almafrá. El monitor/a acompañará a las 8:50 a los alumnos/as de nuestro cole. Durante este tiempo se realizará un completo programa de actividades educativas y lúdicas. Los desayunos se servirán a las 8:00.

Los precios son muy asequibles con cuatro modalidades para facilitar vuestra elección:

• Todos los días, 35 € mensuales CON desayuno

• Todos los días, 25 € mensuales SIN desayuno

• Días sueltos con un importe de 5€ día CON desayuno

• Semanas sueltas con un importe de 15€ a la semana CON desayuno

Para las dos primeras modalidades el pago se hará en el siguiente número de cuenta antes del día 5 de cada mes:

ES34/3029/ 7249/96/2720030035

Es muy importante colocar la siguiente información en el ingreso: nombre del alumno/a y el mes correspondiente.

Para las dos modalidades de días y semanas sueltas el pago se realizará al contado, en el momento de dejar a sus hijos/as. En el caso de causar BAJA en el servicio, será necesario comunicarlo con al menos 15 días de antelación.

Cumplimente, firme y envíe este impreso a la siguiente dirección: vicente@grupoandover.com

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN