DÍAS Y ACTIVIDADES IMPORTANTES PARA FIN DE CURSO

Con la llegada del fin del tercer trimestre y, por lo tanto, del curso 21/22 les queremos recordar algunas de las fechas y actividades importantes del próximo mes de junio:

• El miércoles 1 de junio comenzará el horario intensivo, es decir, las clases comenzarán a las 9 y finalizarán a la una del mediodía. El horario de comedor será de 1 a 3, y no habrá  actividades extraescolares por las tardes.
  • Las clases finalizarán el próximo martes 21 de junio
  • No habrá clase desde el viernes 3 al lunes 6 debido a la celebración de las fiestas de Moros y Cristianos de Elda
  • El miércoles 1 de junio los cursos de segundo participarán llevando a San Antón y formando la colla de la Mayordomía de San Antón en el desfile de Moros y Cristianos que organiza nuestra EEI Nuevo Almafrá. Para tal actividad el colegio ha confeccionado camisetas y pañuelos rojos de la mayordomía para todo aquel alumno/a que desee llevarlas.
  • Ese mismo día los cursos de cuarto y de tercero visitarán la ermita de san Antón, castillo de embajadas y casa de Rosas.
  • El jueves 2 de junio celebraremos en el cole nuestro desfile y embajada de Moros y Cristianos.
  • El viernes 10 los cursos de 5º y 6º visitarán el Club de Campo
  • El lunes 13 los cursos de 3º y 4º disfrutarán de una mañana en el club de campo.
  • El martes 14 los cursos de 1º y 2º estarán en el campamento Fontés
  • El jueves 16 los cursos de 3º, 4º y 5º disfrutarán de una mañana en el parque Aquanatura. Ese mismo día los cursos de 1º y 2º irán al Club de Campo. Y por confirmar está la visita al CEE por parte de los cursos de sexto
  • El viernes 17 de junio los alumnos/as de sexto tendrán su fiesta de graduación
  • El sábado 18 el AMPA organiza la fiesta de fin de curso