VÍDEO CON LAS INSTRUCCIONES GENERALES DE INICIO DE CURSO

Después de un año muy difícil en el que hemos tenido que adoptar medidas muy estrictas para proteger a nuestro alumnado del COVID-19, comenzamos un nuevo curso con la esperanza de poder alcanzar en los próximos meses la total normalidad. Mientras tanto seguiremos manteniendo gran parte de estas medidas de precaución y protección que han resultado de gran ayuda para minimizar los contagios dentro de las aulas y a transmitir un mensaje de tranquilidad entre nuestra comunidad educativa.
Con este vídeo os queremos informar de las principales y más importantes novedades para este año. Os recordamos que el curso comenzará este viernes 10, en un solo turno de 9 a 13 horas.
Para la inscripción en el comedor consulte el siguiente enlace:INSCRIPCIÓN COMEDOR
Y para las actividades extraescolares:INSCRIPCIÓN EXTRAESCOLARES AMPA