Ir a la barra de herramientas

REUNIÓN INFORMATIVA PARA LAS FAMILIAS DE PRIMERO O NUEVAS EN EL CENTRO

Un nuevo curso está a punto de comenzar y con él las reuniones con nuestras familias. La primera de ellas seré el próximo lunes 6 de septiembre a las 20:00 horas en el patio del centro con las familias de primero. Además, también invitamos a todas nuestras nuevas familias independientemente del nivel que vayan a cursar.

Se trata de una reunión muy importante en la que estarán presente los tutores/as de estas clases, los especialistas que les darán clase durante este curso y el Equipo Directivo, así como representantes de nuestro AMPA y del comedor escolar.
Se accederá al colegio por la puerta principal en donde se tomará la temperatura y se bajará por el lateral, para luego dirigirse hacia la zona central del patio grande. Allí habrá sillas colocadas a la distancia de seguridad requerida.  Por supuesto, el uso de la mascarilla será obligatorio.En la medida de lo posible, rogamos evitéis acudir al centro con vuestros/as hijos/as.
Se repartirá la guía ¿NOS CONOCES? con los siguientes puntos:1) Bienvenidos a nuestro centro educativo. 2) Claustro de profesores y personal no docente.3) Normas Generales. COVID-194) Horarios (Jornada Continua)5)  Espacios6) Calendario Escolar7) Web de centro, Redes Sociales y Blogs Educativos8) Excursiones y Salidas9) Comedor10) Aula Matinal11) AMPA (Actividades Extraescolares)12)  Centro Promotor de la Actividad Física y de la Salud13) Planes de Mejora (proyecto Chromebooks y Mi cole Lee)14) Actividades Especiales15) XARXA LLIBRES16) Programa “Tutoría entre Iguales”17) Proyecto de Centro “Écola”18)  Simulacros de emergencia19) Ponte en contacto con nosotros