El pasado 30 de octubre reservamos un espacio muy especial para recordar el primer aniversario de la DANA que afectó varias zonas de València y que, desgraciadamente, dejó víctimas y familias profundamente afectadas.
Desde el centro, quisimos homenajear a todas las personas que lo sufrieron, y el alumnado participó interpretando la canción “Lladres de sobretaula», a la cual incorporaron una base de percusión corporal y sonora. La actividad estuvo dirigida por Carles, nuestro maestro de música, a quien queremos agradecer sinceramente su implicación, la sensibilidad y la dedicación con la que lo preparó y compartió.
También felicitamos al alumnado por su actitud: mostraron respeto, empatía y solidaridad, valores que consideramos fundamentales y que dan sentido a nuestro proyecto educativo y a la manera en como convivimos cada día.
Porque recordar es también cuidar la memoria y fortalecer la comunidad.
Os dejamos con el video de un día muy emocionante.