Exploramos la vida al lecho del río Albaida

Los alumnos de quinto de primaria hemos hecho una salida muy especial dentro del proyecto Guardabosque. Hemos ido andando desde la escuela hasta el lecho del río Albaida, a la altura de Senyera, con el objetivo de conocer de cerca la fauna y la flora de nuestro entorno.

Durante el recorrido y la estancia en el río, hemos podido observar:

  • Flora: Hemos identificado árboles y plantas típicas de ribera, como los chopos, las adelfas y las cañas.
  • Fauna: Hemos buscado rastros de pequeños animales, observado el vuelo de diferentes aves y visto algunas especies invasoras del río.

Ha sido una gran experiencia para aprender a valorar la naturaleza que tenemos junto a casa y recordar la importancia de protegerla y respetarla.

¡Una jornada genial de convivencia y aprendizaje al aire libre!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies