Minuto de silencio por la agresión a un profesor

Minuto de silencio por la agresión a un docente en la Comunidad Valenciana.

El pasado jueves 24 de febrero de 2022 todos los miembros del centro nos reunimos en el patio para mostrar nuestra condena por la agresión homófoba sufrida por un profesor de un instituto de Bétera (Valencia), por parte de algunos alumnos/as de dicho centro. Este tipo de comportamientos no tienen cabida en una sociedad democrática como la nuestra, son intolerables y no los vamos a permitir. Valores como el respeto, la tolerancia, la igualdad, la no discriminación y la cultura de la paz son fundamentales para una buena convivencia y nos permiten solucionar las diferencias entre las personas de manera civilizada. La diversidad es algo que nos enriquece, porque nos permite observar la vida desde otros puntos de vista, y por tanto nos hace mejores personas. Por todo ello, desde la Sección de Educación Secundaria de Montanejos condenamos los hechos ocurridos y en apoyo al profesor agredido guardamos un minuto de silencio.