8 de marzo: Día Internacional de la mujer

Día Internacional de la mujer en el SES Montanejos

¿Qué se hizo?

El día 8 de marzo se celebró en nuestro centro, con la colaboración del Ayuntamiento de Montanejos, el Día Internacional de la mujer. Dicha celebración comenzó con la entrega de premios al Concurso Cartel sobre el día Internacional de la mujer. Para dicho concurso nuestro alumnado diseñó una serie de carteles  en  las clases de tutoría. El ganador del concurso fue Cristian Corralo de 2º de la ESO y se dio una mención especial a Nerea Mor de 1º de la ESO por un trabajo excepcional.

El siguiente acto fue la lectura de un manifiesto celebrando el día internacional de la mujer. Este manifiesto fue leído por los delegados de cada uno de los cursos que contamos en el centro.

Por último, la jornada de celebraciones acabó con la finalización de un mural que ha sido un proyecto en el que el alumnado de Educación Plástica Visual y Audiovisual ha ido realizando durante la segunda evaluación. Así, este mural se finalizó poniendo las huellas de las manos de todos los miembros de la comunidad educativa.

Aquí tenemos una muestra de nuestra celebración: