Al no haberse formulado reclamaciones a las listas provisionales de candidatos/as por los diferentes sectores de la comunidad educativa a las elecciones a consejo escolar, se ha procedido a publicar las listas definitivas en el tablón de anuncios del centro.
Además, están disponibles para su consulta en conserjería y en el tablón de anuncios del centro los censos definitivos de votantes por cada uno de los sectores.
Desde el día 16 hasta el 21 de noviembre (fin de la campaña electoral), aquellas personas candidatas de los sectores alumnado y familias que deseen realizar propaganda electoral de su candidatura, tendrán a su disposición un espacio en el centro para dirigirse a los votantes. En el caso de candidatos/as del sector familias, también realizaremos el envío en su nombre de su mensaje a los electores a través del correo electrónico del centro, para lo que deberán enviarnos previamente el escrito en formato pdf hasta el día 20 de noviembre.
Para la votación de los padres, madres y tutores /as legales del alumnado del día 23, está previsto el voto no presencial, que podrá realizarse mediante correo certificado o entregándolo a la dirección del centro o a la mesa, mediante mensajero, familiar o mandatario, antes de la realización del escrutinio (hasta las 13 horas del día 23 de noviembre). A partir del día 16 les remitiremos la papeleta de voto y las instrucciones correspondientes, que incluirán el número máximo de personas candidatas que pueden ser votadas, por medio de sus hijos/as. Mandaremos un correo de aviso para que estos votos no se queden olvidados en las mochilas. Los sobres con los votos deberán ser entregados en vicedirección a partir de ese día y hasta el día 23 a las 13 horas.
El día 17 realizaremos el sorteo de las personas titulares y suplentes que formarán parte de la mesa electoral, que no podrán ser ninguna persona candidata ni miembro de la junta electoral. Informaremos de los resultados del sorteo a los/las implicados/as.
Esperamos que haya una gran participación porque merece la pena apoyar a quienes van a representar sus intereses en el consejo escolar del centro. Estamos a su disposición para resolver las dudas sobre el procedimiento.

