Hockey en Beteró

El alumnado de TVA ha participado en las diferentes jornadas de Hockey realizadas las mañanas de los viernes de forma quincenal desde el mes de octubre, solo nos queda un mes para dar por terminada la temporada. Este año nuestra entrenadora Estefanía nos ha enseñado las reglas y la técnica básica del hockey. Además, hemos empezado a utilizar las taquillas de la instalación para guardar nuestra bolsa de aseo, y poder cambiarnos al final del entrenamiento. Está siendo una experiencia única disponer de las instalaciones del Polideportivo de Beteró donde entrenan los tres principales equipos de la ciudad: el Giner de los Rios, el Xaloc y el Carpesa.

En una de las Jornadas pudimos entrenar con otros equipos de Xátiva, y volveremos a repetirlo el próximo 19 de mayo, junto a otros profesionales del Hockey que están en prácticas y nos ayudan, al igual que Estefanía, a mejorar semana tras semana. Ha habido un cambio muy significativo desde el primer día. ¡Seguiremos mejorando!