VISITA TEATRO FLUMEN I PARQUE GULLIVER

El pasado martes 27 de febrero, nuestra escuela realizó una salida en València dividida en dos actividades. En primer lugar, nuestros alumnos pudieron asistir al teatro Flumen a visualizar la obra de teatro Maléfica. Una actividad integrada dentro del Plan de fomento lector y que ayuda a nuestro alumnado en la normalización y uso de la lengua valenciana.

En segundo lugar, nos desplazamos en el parque Gulliver para jugar y pasar un día en convivencia todo el alumnado, desde 3 años hasta 12 y los maestros. Fue una salida muy gratificante y esperamos volver muy pronto.

A continuación, os dejamos unas fotografías de la salida.