L’ Escola Canta 2023

El pasado viernes 2 de junio, los alumnos de 3.º y 4.º de primaria participaron al proyecto «L’Escola Canta» un proyecto organizado por la consellería de educación y por el ayuntamiento de Cullera, donde se agruparon alrededor de 500 niños y niñas de los diferentes centros educativos de la localidad.

La cantado que interpretaron se titula «La missió de Robi», con texto de Mª Isabel Royo y música de Marcel Ortega i Martí. La obra, con parte musical y teatral, trata sobre valores como la amistad, la diversidad y el compañerismo.

Los recordamos que volveremos a realizar la actuación de «La missió de Robi» el próximo martes 20 de junio al auditorio del mercado. A continuación les dejamos algunas imágenes del día del concierto.