Revista Escolar Segundo Trimestre 2023/2024.

• Revista 2.º Trimestre

¡Hola a todas y todos! ya tenemos la revista escolar, elaborada por el alumnado del centro. En esta revista recopilamos las diferentes actividades que hemos realizado este trimestre. Damos los gracias a la comisión de fomento lector para coordinar este proyecto tan importante.

• Revista Escolar Primero Trimestre curso 2023-2024

Queridas familias: Os dejamos en formato digital la revista escolar del primer trimestre, donde todas las clases han formado parte de este trabajo. Damos las gracias a la comisión de fomento lector por su tarea. Esperamos que los guste!