- San Agustín Ràdio: Proyecto CulleraBuenos días familias: El día de hoy compartimos con vosotros un programa muy especial, un reportaje realizado por todos los alumnos del centro que trata sobre nuestro pueblo, Cullera. Cada uno de los grupos de la escuela ha trabajado e investigado sobre un monumento o edificio histórico de nuestro pueblo a lo largo del primer … Leer más
- Programa especial: Innovaflabiol 2025/2026Buenos días: En el programa de hoy, la clase de 3.º de primaria vamos a enseñar nuestro trabajo alrededor del flabiol, además de escuchar un pequeña muestra del repertorio trabajado, esperamos que los guste.
- Sant Agustí Ràdio: Programa de veranoBuenos días familias: Bienvenidos a la temporada 2025/2026 de Sant Agustí Ràdio. Hoy vamos a escucha un capitulo donde los alumnos de 4.º 5.º y 6.º van a contarnos sus mejores recuerdos de este verano y sus metas en el próximo curso. Esperamos que los guste!
- PREMIOS RADIO ESCOLAR TIRANT AVANTBuenos días familias: ¡Hoy estamos de enhorabuena! nuestra escuela ha sido premiada en dos categorías. Este es un gran reconocimiento para nuestra comunidad educativa, y una demostración de los aprendizajes que el alumnado está logrando en nuestro centro. A continuación les dejamos los diplomas con los premios.
- SANT AGUSTÍ RÀDIO: ESPECIAL ENTREVISTA POLICÍA LOCALBuenos días familias: Bienvenidos en un nuevo programa de santo agustino radio, especial semana cultural. Esta semana nuestros alumnos se han convertido en periodistas de diferentes personas involucradas con la vida del barrio. El martes 15 de abril los alumnos de nuestro centro tuvieron la suerte de entrevsitar a Manel y Miguel, policías locales de … Leer más
