PROCESO MATRICULACIÓN

MATRICULACIÓN

Se ha publicado el calendario de admisión y matriculación para el curso 2024-2025 de los niveles de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato para los centros educativos de la Comunitat Valenciana.

El proceso de admisión es el primer paso que se hace para la escolarización por primera vez o para solicitar cambio de centro educativo.
La matriculación se realizará de forma telemática a través de la plataforma ‘telematricula.es‘ donde aparece las vacantes disponibles, tutoriales para realizar la solicitud y las respuestas a las preguntas que puedan surgir.
Las familias que necesiten ayuda o no dispongan de acceso a Internet pueden acudir al centro educativo donde quieran matricular a sus hijos e hijas para hacer la admisión telemática.
La presentación de solicitudes de admisión telemática en Infantil y Primaria será del 30 de mayo al 6 de junio. A través de la siguiente página web: https://portal.edu.gva.es/adminova/es/inicio/
El 1 de julio se publicará las listas definitivas de alumnado admitido y empezará la matriculación. La matrícula telemática empezará el 15 de julio hasta el 19 de julio para quien lo realice vía online. Y del 15 de julio al 23 de julio  para hacer la matrícula presencial.