DÍA DE L’ESPORT

El Dia de l’Esport es una iniciativa dirigida a los centros educativos de primaria y secundaria que busca promover la actividad física entre su alumnado. Por ello, invita a la celebración de una jornada deportiva organizada por los centros conmemorando el Día Internacional de la Actividad Física.

En 2023, el Dia de l’Esport quiere concienciar a los más jóvenes de la importancia que tienen la actividad física, una alimentación sana y buen descanso para desarrollar una mejor calidad de vida. Se celebra el 4 de abril.

Uno de los patrocinadores es la Fundación Trinidad Alfonso.

Nuestro cole ha participado en esta iniciativa. A lo largo de la jornada escolar hemos realizado actividades deportivas desde Infantil 3 años hasta 6º de primaria.

Ha sido un día intenso y divertido.

Para concluir las actividades hemos tenido un partido de Colpbol que han jugado alumnado de 6º de primaria y profesorado del cole. Con la participación de un grupo de baile animando el partido.

PARTIDO DE COLPBOL

BAILE PARTIDO COLPBOL