BANCO LIBROS

PARTICIPACIÓN BANCO DE LIBROS CURSO 24-25

Los padres y madres que deseen participar del Banco de Libros del colegio ya pueden realizar la solicitud.

Pueden solicitarlo padres y madres con hijos/as en Infantil de 5 años, y padres y madres de primaria que sus hujos/as todavía no pertenecen.

El enlace se obtiene pinchando en SOLICITUD.

Si lo desean, también pueden acudir al colegio el 25 de junio, en horario de 11’30 a 13’00 para cumplimentar la solicitud

LISTADO MATERIALES CURRICULARES CURSO 2023-2024

Pincha AQUÍ para ver el documento o descargar

SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN EN EL BANCO DE LIBROS

Está abierto el plazo para presentar la solicitud de participación en el Banco de Libros. Está dirigido al alumnado que no participa aún y se encuentra en Primaria, y al alumnado que pasa de la etapa de Infantil 5 años a 1º de Primaria.

En el siguiente enlace puede leer toda la información relacionada con el Banco de Libros y rellenar la solicitud para la participación. Para ello, debe pinchar en el recuadro rojo  y le lleva directamente a la solicitud. Una vez rellenada se debe imprimir, firmar y llevar al colegio.

También se puede cumplimentar la solicitud en el colegio. Se avisará a las familias del día y la hora que pueden venir para hacerlo

Se ha publicado información sobre la reutilización, reposición y renovación de libros de texto.
Publicamos el enlace
Iremos informando conforme se vaya publicando la normativa y los plazos. Como sabéis, el alumnado de 1º y 2º de primaria se beneficia de un cheque-libro de ayuda para la compra de libros, y de 3º a 6º de primaria obtendrán los libros de texto del banco de libros del colegio.
Normativa publicada   >>ÚLTIMAS NOVEDADES<<

LISTADO MATERIALES CURRICULARES CURSO 2022-2023