CERTAMEN DE VILLANCICOS 2023

El 14 de diciembre se celebró el CERTAMEN ESCOLAR DE VILLANCICOS en la Casa de Cultura Reina Sofía. Nuestro coro ha participado dirigido por la profe de música Sonia Piera. Y estaban acompañados en la instrumentación por los maestros/as Antonio, Mercedes, Ana Girona y María, también les ha acompañado Francisco y Belén.

Han cantado dos villancicos «Cree en la magia» y «Hecho con tus sueños».

El villancico «Cree en la magia» lleva como música la melodía principal de El Mago de Oz. El colegio está trabajando este curso esta historia clásica en todas las aulas, con decoración del centro con esta temática, y con actividades a lo largo de curso.

Ha sido una actuación brillante.

Felicitamos a nuestra maestra de música, Sonia, a los músicos/as, y por supuesto, al magnífico coro formado por niños y niñas de los niveles de 3º a 6º de primaria. Han estado ensayando muchos días y se ha visto el resultado de sus esfuerzos.

¡FELICIDADES!

Pinchando en cada una de las imágenes, se puede ver las actuaciones.

«Cree en la magia»

«Hecho con tus sueños»