COMEDOR

¿CUÁNTO PAGARÉ POR CADA DÍA DE COMEDOR?

En la siguiente tabla están los cálculos del importe de comedor según los días de asistencia y la cantidad de ayuda recibida. De este modo a las familias se nos facilita conocer con antelación  el gasto de comedor, en caso de que la ayuda concedida no fuera del cien por cien del importe.

PUNTUACION-Y-EUROS-COMEDOR-2023-24

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ESTABLECE LA PUNTUACIÓN PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS DE COMEDORES ESCOLARES

En el documento que adjuntamos a continuación, se publica la resolución por la que se establece la puntuación mínima para la concesión de ayudas de comedor para el curso 2024-2025 por parte de la Dirección General de Centros Docentes.

BECAS DE COMEDOR

Les informamos sobre la solicitud de becas de comedor.
En el documento aparece toda la información necesaria.
Aquellas familias que deseen comedor el próximo curso deben firmar la solicitud (AnexoI) y presentarla en el colegio.

Aquellas familias que hayan sido usuarias de comedor(con ayuda/becas) pueden descargar el borrador de web familia o también pueden recogerlo  en secretaría (lunes, martes y miércoles)

Nuestro alumnado disfruta,  a partir de este curso 23-24, de comedor escolar.

La empresa encargada de este servicio es  «Serunion».

También contamos con AULA MATINAL. En ella se atiende a alumnado a partir de las 8’00. Están atendidos por una monitora, desayunan y a las 9’00 se incorporan a sus aulas.

Normativa comedor escolar

Anexo l: Solicitud ayuda comedor escolar