Admisión y matriculación

• Calendario admisión 2024-2025

Estas son las fechas más importantes del calendario de admisión para el curso 2024-2025.

Solo el nuevo alumnado de 3, 4 y 5 años tiene que participar en este proceso. Los alumnos que ya están matriculados en el centro no necesitan hacerlo.

Recordad que, para cualquier duda, podéis escribir a 46008261@edu.gva.es

• Puertas abiertas 2024-2025

Como cada año, la E.I. San Rafael enviará una carta a todos los niños y niñas empadronados en Tavernes Blanques (y nacidos en 2021) e informará a sus familias de los pasos a seguir para que puedan matricularse en nuestra escuela. Si tu hijo o hija no está empadronado en Tavernes, pero quieres escolarizarlo con nosotras, envía un correo a 46008261@edu.gva.es con sus datos: nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto.

¡Os esperamos!

• LISTAS PROVISIONALES

Ya está a vuestra disposición en el tablón de anuncios de la escuela el listado provisional de admitidos para el curso 23/24.

Igualmente lo podéis consultar a través de la página web de Conselleria en el siguiente enlace.

LISTAS PROVISIONALES

En breve recibiréis más información sobre el proceso de matriculación.

• Calendario admisión curso 2023-2024

Ya está abierto el periodo de admisión. Aquí encontraréis las fechas más importantes. Recordad que podéis consultarnos cualquier duda en nuestro correo electrónico o llamando por teléfono de nueve a once.

• Puertas abiertas

Muy pronto comenzará el periodo de admisión de nuevo alumnado para el curso 2023-2024, y desde la E.I. San Rafael queremos invitaros a conocernos.

• Puertas abiertas virtuales

¿Quieres conocer nuestro colegio, pero no has podido venir a la reunión? Aquí podrás saber más sobre nuestra forma de trabajar.