Ayudas de comedor

• Becas de comedor para el curso 2023-2024

ALUMNADO QUE EN EL CURSO 2022-2023 YA SOLICITÓ LA AYUDA PARA EL COMEDOR ESCOLAR:
    A partir del 6 de junio podrán acceder a WEB FAMILIA para descargar su borrador de solicitud de ayuda, donde constarán pregrabados los datos que obren en poder de la Administración, (relativos a familia numerosa, familia monoparental, alumnado destinatario de la renta valenciana de inclusión, desocupación o paro sin prestación ni subsidio y grado de discapacidad legalmente reconocido).

Si están conformes con los datos facilitados, tendrán que imprimir, firmar y presentar el borrador en el centro donde estarán matriculadas durante el curso 2023-2024 (el alumnado que pasa a Primaria lo tendrá que presentar en el centro correspondiente), sin necesidad de presentar la documentación.
    Si alguno de los datos que figuran en el borrador no es correcto, se procederá a imprimir y señalar la circunstancia que cambia en el apartado G del borrador, presentando este en el centro educativo junto con la documentación justificativa.

Las familias que no puedan descargar el borrador lo podrán solicitar en la escuela.

ALUMNADO QUE EN EL CURSO 2022-2023 NO SOLICITÓ LA AYUDA PARA EL COMEDOR ESCOLAR:

La solicitud de ayuda se realizará presentando el anexo I, rellenado, y adjuntando la documentación acreditativa en el centro donde estará matriculado el alumnado durante el curso 2023-2024 (el alumnado que pasa a Primaria lo tendrá que presentar en el centro correspondiente).

Las solicitudes tendrán que ir acompañadas de la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI/ NIF/ Pasaporte/ NIE de las personas solicitantes (padres, tutores o similares).
    • La documentación que sea necesaria para acreditar la composición de la unidad familiar, la renta familiar y aquellos datos sociofamiliares que son tomados en consideración.
    • La documentación, tendrá que ser el original y una copia.

En el supuesto de que el alumnado que forma parte de la misma unidad familiar esté escolarizado en el curso 2023-2024 en un único centro, se presentará una única solicitud. Si está escolarizado en varios centros, se presentará una solicitud por cada centro.

PLAZOS ORDINARIOS DE PRESENTACIÓN
    Desde mañana 6 de junio, hasta el 5 de julio.

HORARIO DE ENTREGA

De lunes a viernes, de 9:00 a 11:00.

• Ayudas de comedor para el curso 2023-2024

Todavía no hay información sobre el proceso de solicitud de ayudas para el curso 2023-2024.

Tan pronto haya novedades, se publicarán en esta página.