Lengua Extranjera: Inglés.

El objetivo del English lab es hacer que el alumnado se comunique de forma segura y efectiva, poniendo el foco en las seis habilidades clave: hablar, escuchar, leer, escribir, interactuar y mediar.

Nuestros métodos de enseñanza prácticos sumergen la alumant en situaciones reales y prácticas, asegurando que cada experiencia de aprendizaje sea relevante y atractiva.

Al priorizar la fluidez, fomentando el uso activo del idioma, abrazando un proceso de aprendizaje que implica probar, cometer errores y mejorar continuamente.

El alumnado tiene tiempo de lectura libre y puede coger libros de la biblioteca de la escuela o disfrutar del tiempo de lectura en inglés en la app Epic! Books, con acceso gratuito además de 20.000 libros y libros con lectura en voz alta, desde las 7.00 hasta las 15.00.

La celebración de la lengua y cultura inglesas, así como la diversidad del resto de la escuela, es uno de nuestros valores escolares. Creemos que entender y apreciar diferentes culturas enriquece la experiencia de aprendizaje y fomenta una comunidad escolar inclusiva y empática. A través de varios acontecimientos culturales, festivales y actividades, los estudiantes adquieren conocimientos sobre las tradiciones, costumbres e historias de diferentes culturas. Esto no solo mejora sus habilidades lingüísticas, sino que también amplía sus perspectivas y promueve la conciencia global. Al celebrar los nuestros varios orígenes, creamos un entorno vibrante y dinámico donde cada estudiante se siente valorado e inspirado para aprender.