NOTICIES

Del 20 al 28 presentació de sol·licituds de matrícula (presencial i online)

Video del viaje a la frontera de Ucrania

Primeras ponencias de nuestro alumnado 2021

El 5 de mayo de 2021 las ecodelegadas/os realizarón las 4 primeras ponencias sobre sostenibilidad, en directo.

Se emitieron por Webwex en el IV CIENTIFÍCATE.

Esta semana, emitiremos subiremos los vídeos de nuestro alumnado

Gracias a nuestros ECODELEGADOS QUE CONFIGURAN nuestro COMITÉ MEDIOAMBIENTAL

¡¡CUIDEMOS NUESTRO MUNDO!!

Programa: pdf

Dia del deporte 2021

Vídeo de la I Sanchis Race 2021

31 de marzo de 2021

Desde hace 5 cursos celebramos nuestro día del deporte con la Fundación Trinidad Alfonso y con la colaboración de  la Consejería del Deporte.
Este curso vamos a celebrar la I Sanchis Race (carrera de obstáculos) en el patio mediano de nuestro centro. Y para los más pequeños de infantil, además, una Ginkana con la temática «Buscamos los huevos de Pascua.
Desde el «Sanchis» seguimos moviendo el deporte, la buena salud en nuestros niños.
«Proyecto Muevete»
Para más información respecto a la *Fundación Trinidad Alfonso, proyectos y actividades

6 de abril de 2020, día del deporte

6/04/2020 – Dia de l’esport – #Queda’t a casa, però no deixis de moure’t!

Informacions a les famílies / Informaciones a las familias

18/04/2020  Informació de la pròxima matrícula 2020/21: documentació, lloc de entrega, informació de presentació telemàtica, altres

6/04/2020. Dia l’esport #a casa

Informació de com celebrar el dia de l’esport des de casa:

instruccions del CEIP Sanchis Guarner

Envia'ns els vídeos a aquest correu electrònic: profe.albertojose.luzon@ceipsanchisguarnerelx.com

Dia de l'Esport • Fundación Trinidad Alfonso
La Generalitat i la Fundación Trinidad Alfonso: clica per a més informació de la Comunitat Valenciana
Dia de l'Esport • Fundación Trinidad Alfonso

Gracias!!!

Gràcies a totes les famílies del CEIP SANCHIS GUARNER per l’ajuda als afectats per la guerra en Ucranïa
Y en especial a la família que ha realitzat un viatge tan llarg per portar aliments, etc. i retornar amb 23 persones (xiquets i xiquetes i mares a la ciutat d’Elx)

Gracias a totas las familias del CEIP SANCHGIS GUARNER por la ayuda a los afectados por la guerra en Ucrania
Y en especial a la familia que ha realizado este viaje tan largo para llevar alimentos, etc y volver con 23 personas (niñas/os y madres a la ciudad de Elche)

cargar css

15, 16 i 17 d’abril celebrem la nostra setmana cultural amb moltíssimes activitats, xarrades i visites.

El nostre tríptic de activitats està ací.

• Sense barreres: Feder
  • La casa de la dona

Prens:a

Cadena ser