Val d’ajuda de menjador, CIRCULAR DEL CENTRE val-cast_500022307527_v1.0

Contenido creado automáticamente por Mestre@casa con el documento Val d’ajuda de menjador, CIRCULAR DEL CENTRE val-cast.pdf con ID 500022307527

MATRÍCULA 2021/22

Vos esperem!!  // Os esperamos

CON CITA PREVIA a través de correo electrónico o por teléfono:

03011574@gva.es // Tlfn: 966915360

REUNIONES PRESENCIALES EN GRUPOS REDUCIDOS DE 7 FAMILIAS (2 integrantes máximo)

Días

Lunes, 10 DE MAYO

Miércoles, 12 DE MAYO

Martes, 18 DE MAYO

Viernes, 21 DE MAYO

15 a 17 horas

17 a 19 horas

15 a 17 horas

17 a 19 horas

Centro, visita a la escoleta

Maestras/os

Temas a tratar:

INFANTIL 3 años:

Periodo de adaptación con familias, escoleta, comedor, siesta, patios propios, actividades complemantarias, talleres y estaciones, todo proyectos (nada de libros)

Metodología a infantil y primaria:

Activa i participativa, activitats sensorials i manipulatives principalment a infantil i tambè a primària, resolució de problemes (R.P), aprenentatge cooperatiu, aprenentatge a través de projectes (ABP), de serveis, manipulativa i sensorial (infantil i primària), tallers/estacions (logicomatemàtic, artístic i lúdics, de llengües, tics) i racons, etc.

El nostre centre agafa i treballa en el millor de totes les metodologies i aplica en diferents moments i de manera contiada totes aquestes i algunes mès. Pensem que cadascuna de elles aporta aspectes molt important en la formació integral com a persona i acadèmica de l’alumne.
 Recursos humanos y materials

Profesorado, educador, psicopedagoga, Audición y Lenguaje, PT, aulas de ingles, informàtica, biblioteca abierta en el recreo (circulación libre) material socializado, etc
 Proyectos de centro:

«Cuidamos nuestro mundo» , «*CEIP Sanchis Guarner 3.0»

Proyectos de aula y interciclos: «Los inventos», «las plantas», «l’univers»,  «los pul`pos», Harry Potter (intereses de los niños), ABP digitales/primaria (C.Socials/C.Naturales)
 Organización y funcionamiento:

Horarios, jornada continúa, escuela matinal, escuela de verano, extraescolares (AMPA), participación de las familias, COVID-19, Proyecto Educativo de Centro (PEC), ERASMUS+ K2 (alumnas/os y maestras/os)

Resolución de dudas y preguntas de las familias, visita al centro y aulas de infantil 3 años

Se necesita confirmación de día y hora para asistir a las reuniones. Disculpáis las molestias por son debidos circunstancias de la pandemia de COVID-19

TAMBIÉN OS PODÉIS INFORMAR A TRAVÉS DEL AYUNTAMIENTO: requisitos telemáticos, lugar presencial, zonas de Elche y campo, campañas de información, etc.

Vídeo tutorial FACEBOOK  ARAÍ RADIO : La cámara de Facebook ahora permite crear GIF animadosCom donar-se d’alta en  Cl@ve PIN es la alternativa fácil al DNIe y certificado ...