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Activar/anular el desvío del teléfono de cabecera

ACTIVAR/ANULAR DESVÍOS SOBRE MÓVILES:

La manera más sencilla de gestionar tus desvíos es mediante el propio menú de tu teléfono. Adicionalmente puedes gestionarlos enviando determinados códigos.

Incondicional

Todas las gritadas se desviarán al número de teléfono que determinas. Tienes que gritar a:

  • Activación: **21*#
  • Desactivación:##21#
  • Consulta:*#21#

Si no estás localizable:

Se desviarán al número programado las llamadas que se hagan cuando tengas el teléfono apagado, sin batería o cuando estés fuera de cobertura. Tienes que gritar a:

  • Activación: **62*#
  • Desactivación: ##62#
  • Consulta: *#62#

Si está ocupado:

Solo se desviarán al número seleccionado las gritadas que te hagan mientras estés comunicando o la rechazas. Tienes que gritar a:

  • Activación: **67*#
  • Desactivación: ##67#
  • Consulta: *#67#

Si no respondes:

Si después de unos segundos no contestas una gritada, esta será desviada al número de teléfono programado. Tienes que gritar a:

  • Activación: **61*#
  • Desactivación: ##61#
  • Consulta: *#61#


Puedes elegir los segundos a esperar antes de que se desvíe el llamamiento. Por ejemplo: Porque salto a los 20 según el desvío al buzón, tendrías que telefonear al **61*123**20#. Los valores válidos son: 5, 10, 15, 20 y 25 segundos.

Si quieres desviar tus gritadas al Buzón de Voz el número de desvío tiene que ser el 123.

Si deseas desactivar todos los desvíos, tendrás que marcar: ##002#

Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado en la red fija o móvil.

Esta gestión de desvíos no es aplicable a los clientes MultiSIM (más de una tarjeta SIM). Estos clientes tendrán que comunicarse con su Centro de Atención Personal para gestionarlos

Desactivar gritada en espera

  • Para activar, pulsar: *43#
  • Para desactivar, pulsar: #43#

SI NO ES UN MÓVIL Y ES EL TELÉFONO DE DE CABECERA:

Si un centro ya ha pedido que se active el desvío del teléfono de cabecera del centro hacia otra línea, podrá anular el desvío y volverlo a activar sin necesidad de abrir una incidencia en el SAI. Solo hará falta que siga las siguientes instrucciones:

Para anular el desvío del teléfono de cabecera, no es necesario solicitarlo al SAI, tan solo hay que introducir un código en el terminal del centro que actualmente se tiene desviado.

  • Si el centro cuenta con telefonía IP, introduciendo el código: *64
  • Si el centro no cuenta con telefonía IP, introduciendo el código: #21#

En caso de querer volver a activar el desvío, tampoco es necesario solicitarlo al SAI. Puede hacerse también desde el terminal.

  • Para centros con telefonía IP, usando la secuencia *60 0nnnnnnnnn (siendo 0nnnnnnnnn el número externo al cual queremos desviar los llamamientos). Para desviar a un número corporativo de 6 cifras no se tiene que poner el “0” delante.
  • Para centros sin telefonía IP, usando la secuencia *21* 0nnnnnnnnn (siendo 0nnnnnnnnn el número externo al cual queremos desviar los llamamientos). Para desviar a un número corporativo de 6 cifras no se tiene que poner el “0” delante.

Para saber si el centro cuenta o no con telefonía IP, Tan solo hay que buscar el siguiente símbolo en la información que aparece en la guía de centros docentes.