IMPRESOS

AUTORIZACIÓN PARA SALIR SOLOS/AS DEL CENTRO AL ACABAR LA JORNADA LECTIVA

Pincha aquí para descargar el documento. Rellénalo desde tu ordenador, imprime y preséntalo en la secretaría del centro.

SOLICITUD DE CONSENTIMIENTO DE RECOGIDA DE DATOS

SOLICITUD DE ÁREA OPTATIVA. VALORES - RELIGIÓN

RECUERDA. Los cambios se realizarán de un curso para otro, durante el periodo de matrícula y antes del periodo lectivo.

SOLICITUD DE ACCESO A WEBFAMILIA

FICHA DE DATOS PERSONALES DEL ALUMNADO

AUTORIZACIÓN USO DE IMAGEN

AUTORIZACIÓN SALIDAS LOCALES

Pincha aquí para descargar el documento. Rellénalo desde tu ordenador, imprime y preséntalo en la secretaría del centro.

AUTORIZACIÓN MEDICAMENTOS

APARCA BICIS