
GRACIAS FAMILIAS POR VUESTRO APOYO.
TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.



Miércoles, 06 de mayo de 2026

Jueves, 07 de mayo de 2026

Viernes, 08 de mayo de 2026
Lunes, 11 de mayo de 2026. HUELGA INDEFINIDA POR UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, Y EN VALENCIANO. MANIFESTACIÓN EN VALENCIA
Martes, 12 de mayo de 2026. SEGUNDO DÍA DE LA HUELGA INDEFINIDA. MANIFESTACIÓN EN NUESTRA LOCALIDAD, XIRIVELLA
Miércoles, 13 de mayo de 2026. TERCER DÍA DE LA HUELGA INDEFINIDA. MOVIMIENTO EN XIRIVELLA Y A LAS 12H, EN LA CONSELLERÍA DE EDUCACIÓN
Jueves y viernes, 14 y 15 de mayo de 2026. CUARTO Y QUINTO DÍA DE LA HUELGA INDEFINIDA. RÍO VERDE EN VALENCIA.



todas las etapas educativas 
Ed.Infantil y Ed.Primaria
LUNES, 25 DE MARZO
A LAS 16 HORAS
TE ABRIMOS NUESTRAS INSTALACIONES
CONOCE NUESTRA LÍNEA METODOLÓGICA
CAMISETAS TROBADA
Encargada: Ana Tárraga

10 euros
ANÍMATE
La Consellería ya ha publicado el listado con el alumnado beneficiario de esta ayuda. Pueden consultarlo en el tablón de anuncios del Bloque I del centro.
SOLO es para el ALUMNADO beneficiario de la AYUDA COMPLETA o BENEFICIARIOS DIRECTOS de comedor escolar ( 19 ó 20 puntos).
Deben presentar en el centro la FACTURA correspondiente, a nombre del PRIMER SOLICITANTE de la beca de comedor, indicando el material adquirido.
Este material escolar no curricular tendrá que haber sido adquirido por la persona solicitante antes del 30 de septiembre de 2023.
La fecha de la FACTURA no podrá ser posterior al día 30.
FECHA MÁXIMA DE PRESENTACIÓN
VIERNES, 24 DE NOVIEMBRE
Seguimos participando en el Proyecto PROA+ y
pedimos vuestra colaboración para llevarlo a cabo.
Tenéis que rellenar esta encuesta anónima.
Es muy importante vuestra opinión sobre el colegio.
¡GRACIAS!
Han salido las puntaciones definitvas de algunas becas de comedor. Ya pueden consultarlas en el tablón de anuncios de nuestro cole.
La Consellería de Educación ha convocado renovación de los Consejos Escolares de los centros educativos.
Participa y preséntate a la candidatura de tu sector.
¡ANÍMATE! TE ESPERAMOS
