ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR 2023/24

El próximo 23 de noviembre se celebrarán elecciones a Consejo Escolar convocadas a través de la Resolución de 22 de septiembre para elegir a vuestros representantes en este órgano. Este proceso representa una oportunidad para toda la comunidad educativa de participación en la vida del centro.

En el sector familias deben cubrirse 4 vacantes. Además, es conveniente que queden suplentes para cubrir las posibles bajas que se produzcan.

El plazo para presentar candidaturas finaliza el 5 de noviembre a las 17 horas en el buzón del AMPA. Tenéis un modelo de documento para presentar vuestra candidatura en el tablón del AMPA y en Telegram.

En el tablón de anuncios podéis consultar el Censo Electoral y comunicar en Dirección los posibles errores hasta el 18 de octubre. También tenéis información sobre el calendario electoral.

La Junta Electoral del centro anima a las familias de nuestro alumnado a participar de forma activa en estas elecciones , a presentar vuestras candidaturas y a ejercer vuestro derecho al voto.

Presidenta de la Junta Electoral

Presidenta de la Junta Electoral