Según la Resolución de 11 de diciembre de 2014, os informamos que se inicia el procedimiento de determinación de la lengua base en los centros públicos.
Las familias deberán comprobar desde el 15 hasta el día 17 de diciembre, en el censo del colegio, colgado en el tablón de anuncios, si sus datos son correctos para posteriormente poder votar telemáticamente el día 19 de diciembre.
Para poder votar:
1º Usted tiene que estar correctamente dado de alta en el censo.
2º Estar dado de alta en la web familia.
3º En caso de no estar dado de alta, usted debe rellenar el modelo de solicitud de acceso a web familia que está disponible en:
-web del colegio
http:/mestreacasa.gva.es/web/racodelalbir
– web de Conselleria:
http:/www.cece.gva.es/webitaca/val/pares_alumnes.htm
-Secretaría del centro
4ª Traer el modelo de solicitud al centro antes del 19 para poder solicitar la credencial.
5º Votar el 19 telemáticamente desde sus casas y en caso de no poder realizarlo así, el centro dispondrá de un ordenador para poder garantizar la participación a través de la siguiente web:
https:/opina.edu.gva.es/
A continuación os adjuntamos el Anexo de dicha Resolución donde os informan de los diferentes programas.