Recuperar Contraseña PortalEdu

Importante: Para poder acceder a PortalEdu, el usuario tiene que existir en PortalEdu. Las y los docentes que tengan que editar las webs de los centros, han de ser sincronizados (creados) por la dirección de su centro. Por lo tanto, un usuario/a con identidad digital no podrá acceder a PortalEdu si no ha sido sincronizado previamente. Llamamos sincronización al proceso por el cual se genera un usuario en PortalEdu, o se actualizan sus datos, a partir de la información existente en Itaca.

Usuarios con identidad digital (correo @edu.gva.es)

Para recuperar la contraseña de cuentas con correo @edu.gva.es: Enlace a OVIDOC

El profesorado puede comprobar su identidad digital desde el escritorio Itaca3 y desde OVIDOC.

Toda la información sobre la identidad digital en la web del CDC

Resto de usuarios

Si dispone de una cuenta en PortalEdu con correo electrónico asociado diferente a @edu.gva.es, puede recuperar su contraseña aquí: Enlace para recuperar contraseña