LA ESCUELA HACE RADIO

Radio Platero

Proyectos del Centro. Escolarts la escuela hace radio

Escolares escuela hace radio es un proyecto educativo ligado a la dinamización del plurilingüismo, al fomento de la expresión artística y al conocimiento del lenguaje periodístico en el ámbito de la comunicación radiofónica. El proyecto consiste en la creación de contenido, planificación y elaboración de un programa de radio o podcast por parte del alumnado, con la ayuda del profesorado, que podrá ser difundido en la plataforma habilitada por la Consejería.

PODCAST RADIO PLATERO

PROGRAMA 6

En este programa el alumnado de 6º se despide de la escuela.

PROGRAMA 5

Nuevo podcast «Olimpiadas en el Platero»! En este programa alumnos de primero a sexto de Primaria nos explican cómo hemos celebrado las Olimpiadas en nuestro centro.

PROGRAMA 4

Entrevista Nacho Golfe.

PROGRAMA 3

Podcast de despedida del alumnado de sexto.

PROGRAMA 2

En este podcast, dos alumnos de 3r ciclo hablan un poco de historia, de curiosidades y catástrofes.

PROGRAMA 1

Primer podcast del Platero donde se habla del día internacional de las mujeres y niñas a la ciencia.