SOLICITUD PLAZA COMEDOR CURSO 2024-2025

De acuerdo con la normativa de comedor, este servicio se tiene que solicitar antes de la finalización del plazo que se establece porque el alumnado de nuevo acceso formalizo la matrícula.
Este centro aceptará las solicitudes de los alumnos ya matriculados desde la fecha actual hasta el día 21 de junio. En el caso de nuevas matrículas, las solicitudes se cogerán en el momento de la formalización de matrícula. El servicio de comedor escolar funcionará durante todos los días lectivos del curso escolar (desde el primer día de clase de septiembre hasta el ultim de junio).

Todos los interesados tendrán que presentar nueva solicitud, aunque hayan sido usuarios del comedor el curso pasado, puesto que la normativa no permite reservar plaza de un curso para uno otro. La selección y admisión del alumnado usuario del servicio de comedor en el caso de la existencia de más solicitudes que plazas disponibles corresponderá al Consejo Escolar del centro. Lo Consell Escolar hará público el listado de admitidos y suplentes en el tablero de Secretaría.

Todo el alumnado que solicito beca de comedor para el curso 2024-2025 (Consellería todavía no ha publicado la convocatoria) tiene que presentar obligatoriamente esta solicitud.

Aquel alumno/a que presento cualquier tipo de alergia y/o intolerancia, tendrá que presentar INFORME MÉDICO ACTUALIZADO Y FOTOGRAFÍA ACTUALIZADA.

Se TIENE QUE ENTREGAR ESTE IMPRESO DEBIDAMENTE FIRMADO A La ENCARGADA DE COMEDOR O A LA DIRECTORA DEL CENTRO HASTA EL DÍA 21 DE JUNIO EN EL SIGUIENTE HORARIO: LUNES de 9:00 a 9:30 y de 14:00 a 14:45 ; MIÉRCOLES de 9:00 a 9:30.

SI EL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO TUVIERA QUE BAREMAR, PEDIRÍAMOS LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA EN SEPTIEMBRE

SOL·LICITUD-MENJADOR-24-25