BANCO DE LIBROS CURSO 2024-2025

Os facilitamos el enlace donde está publicada toda la información relacionada con la red de libros: INFORMACIÓN DE CONSELLERÍA.

Además, os recordamos que:

• Los actuales participantes en el programa hará falta que devuelvan los libros utilizados este curso + firmar el documento «ENTREGA DE LIBROS DE TEXTO Y MATERIAL CURRICULAR» dentro del plazo que el centro ha establecido (hasta el día 21 de junio).

• Los nuevos participantes tienen que hacer la solicitud de participación, presentar copia de la misma y entregarla en el centro (al tutor/a) el jueves 13 y el viernes 14 de junio: ACCESO A LA SOLICITUD. Esta circunstancia es importante para las familias del alumnado que todavía no forma parte del programa, especialmente para el alumnado de 5 años que el próximo curso cursará primero de primaria.

CIRCULAR-XARXA-LLIBRES-24-25